Informacion AMPA para curso 2021/curso 2022


  • Estimadas familias:
                    Os informamos que como padres de alumnos del centro, podéis ser socios del AMPA, aunque no hagáis actividades extraescolares, con las ventajas que ello conlleva. A principios de curso, tendremos la asamblea general, donde se informará y se hará balance de este curso que termina, además de tomar decisiones para el nuevo… cuotas, problemática de las subvenciones, etc… El AMPA no solo organiza las actividades extraescolares de la tarde de nuestros hijos, participamos en Reyes, Carnavales, fiestas fin de curso…
                    El pago de la cuota de socio del AMPA son DIECIOCHO EUROS al año por familia y se realizará a partir del 15 de Junio, en cualquier oficina de IBERCAJA, en el número de cuenta
                    ES68 2085 9756 7003 3005 5856
    Horario: 8:30 a 14:00 indicando en el concepto: Apellidos y nombre, para identificar a las familias.
    Y enviar el recibo por correo electrónico.
                    Esta cuota es OBLIGATORIA para realizar actividades extraescolares, se abona exclusivamente en IBERCAJA y es imprescindible para que la reserva de plaza sea válida.
    Ya tenéis el folleto con las actividades extraescolares, horarios y ficha de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse en ONLINE en la página web de la empresa responsable www.grupoalventus.com con el código del colegio DA9B27 o por teléfono en el número 916593689. Sólo es válida la reserva con el ingreso de la cuota en IBERCAJA. No se pasa la cuota de AMPA por banco.
                    Además de las actividades ofertadas por Alventus, disponemos de servicio de logopedia, si estás interesado, manda un correo con los datos del alumno y tus datos de contacto (teléfono, email) al correo del ampa.
    Para que una actividad se ponga en marcha, tendrá que tener un mínimo de diez inscripciones y máximo de 15, si hay más de 15 se pasa a lista de espera.
    Muchas gracias, que paséis un feliz verano y nos vemos a la vuelta.
    Junta Directiva AMPA Ceip Joan Miró.
     

    Correo electrónico: ampajoanmiromostoles@gmail.com
    Facebook: www.facebook.com/ampadejoanmiro
    Tfno. Whatsapp 659001461

  •  

    Ir a la lista de noticias

 

 

 


Búsquedas frecuentes:

@  Comedor  Libros  1  fin  infantil  correo  Carnavales  h  fin de curso